DOCENCIA/// Imágenes de principio y final del curso 2010-2011.

Empecé el curso descubriendo que la foto de presentación de los Cursos de Especialización Profesional del IED, incluía mi marcado y reconocible perfil.

Cuando llegué a clase todos mis nuevos alumnos sabían quién era. Nunca me había ocurrido antes y, además, me jactaba de ello, ya que siempre he creído en ser discreto en mi profesión, y dedicarme a trabajar.

El curso parecía que iba a acabar de manera agridulce, ya que los alumnos pasaron momentos de verdaderos nervios durante el proyecto final, porque sufrieron muchos cambios de briefing. Al final les tuvimos que decir: chicos, esto es lo que nos pasa en la vida real, así que adelante! Se compadecieron de nosotros, y nos endulzaron el final de curso con unas píldoras de cariño.

"Contra los cambios de briefing de última hora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario